top of page

Resiliencia

El viernes pasado llevamos a cabo una conversación en vivo sobre la resiliencia, y quiero compartirlo en nuestro blog. Considero que, como libreros, es fundamental seguir escribiendo y crear contenido relevante que esté alineado con nuestro propósito.


La resiliencia es la capacidad humana para enfrentar situaciones difíciles; de alguna manera, aprendemos a no luchar contra la corriente, sino a surfear con ella.


En el caso de nuestra familia, la pandemia de COVID-19 fue uno de esos desafíos. Para nosotros, no solo implicó desarrollar resiliencia, sino que también descubrimos en el confinamiento: "un regalo". Aprovechamos la oportunidad para lanzar la tienda online de ORDECUPE y Ricardo se convirtió en el librero favorito de los peruanos.


Hoy en día, nos enorgullece decir que ORDECUPE es una empresa que surgió del esfuerzo de un librero que ha construido su camino paso a paso a lo largo de la vida, con resiliencia. Lo hizo con determinación, una motivación inmesurable y una humildad excepcional.


Estamos conscientes de que esta no será la última vez que enfrentemos desafíos o necesitemos mostrar resiliencia, porque sabemos que nada es constante y debemos estar preparados para todo.


Saludos a nuestros lectores,


Estefany Muguerza

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page